Síguenos en:
Ana María Elías Quiñones
Gerenta General

Ana María lleva más de 30 años desempeñándose en el campo de la publicidad y las comunicaciones. Sus primeros pasos fueron en la Agencia de Publicidad Asesores Creativos, en donde adquirió gran experiencia en cuentas de consumo masivo y cuentas del estado, y también realizó sus primeros trabajos de producción de comerciales para TV.

Luego se haría cargo del departamento de  Ventas de la Revista EFFICACIA, del Consorcio La Moneda, Empresa de Asesoría Empresarial que le permitió incursionar en temas de economía.

Después de un tiempo vendrían grandes cambios para ella y en el camino se le presentarían grandes retos, como por ejemplo encargarse del relanzamiento de Radio Stereo 100, elaborando la nueva cartera de clientes y manejando las ventas de publicidad.

Para seguir con su carácter multifacético,  estuvo poco más de 10  años en el cargo de Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas en la Revista CARETAS. Durante ese tiempo aprendió la popular frase sobre el tiempo, los deadlines y el mundo de la publicidad: “esto es para ayer”, y a trabajar con difíciles horarios de los cierres de un semanario periodístico como lo es Caretas.

No fue fácil, ya que Ani entró a la revista en tiempos de crisis, pero gracias a su expertise, y a diferencia de otros medios, Caretas creció en venta, lectoría y tiraje, manteniendo siempre su independencia. Caretas guarda para ella un lugar muy especial y con mucho cariño. 

Ani lleva la gerencia de AMG con sus más de 30 años como experta en comunicaciones, cuentas, relaciones públicas y sobre todo, con mucha pasión por lo que hace. 










Copyright ® 2013 AMG elías & iwasaki. Reservados todos los derechos.
Calle Bolognesi 471 Int. 702  Miraflores. Lima  - Perú

Síguenos en: