Síguenos en:
Lo que hacemos
Asesoramos y gestionamos la comunicación corporativa, relaciones públicas e imagen empresarial, con nuestro sello característico: eficiencia, efectividad y eficacia.

Diseñamos, proponemos y desarrollamos  planes estratégicos, de acuerdo a las necesidades, expectativas y objetivos de nuestros clientes.

Logramos resultados que contribuyen al crecimiento de sus negocios, construimos relaciones positivas, armoniosas y perdurables entre nuestros clientes, medios de comunicación y líderes de opinión.

Como consultores externos nos complementamos con las áreas de Prensa, Relaciones Públicas o Imagen Institucional de nuestros clientes.

Capacitamos, entrenamos y preparamos a ejecutivos, profesionales y funcionarios, para que puedan exponerse exitosamente en los medios de comunicación.

La creatividad es uno de nuestros pilares, somos expertos en la producción y realización de videos, spots y reportajes para TV, así como también nos encargamos de la producción fotográfica, el diseño gráfico y la composición musical de nuestras campañas.

Copyright ® 2013 AMG elías & iwasaki. Reservados todos los derechos.
Calle Bolognesi 471 Int. 702  Miraflores. Lima  - Perú

Síguenos en: