Síguenos en:
Caja Sullana inaugura sede en Ayabaca

Caja Sullana inauguró una nueva sede en la provincia de Ayabaca, ciudad en la que se encuentra presente hace más de trece años. La nueva sucursal, equipada con tecnología de punta para el servicio financiero, permitirá que los clientes realicen operaciones de ahorro y crédito con total comodidad y seguridad. Cuenta además con servicio de cajero automático.

Contar con este nuevo edificio representa el crecimiento ordenado y planificado que desplegamos desde Caja Sullana. Es nuestra preocupación constante por brindar una mejor atención a nuestros clientes. Pero queremos que esta modernidad vaya de la mano con la calidez, sencillez y humildad con la que nacimos hace ya casi treinta años para sumar nuestro granito de arena a los objetivos de progreso y desarrollo de las familias de Ayabaca”, precisó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

“No se trata sólo de un nuevo local, sino de poder mejorar cada día para ser una alternativa para las miles de familias que esperan nuestra mano amiga como Caja Sullana. Por ello, ofertar nuestros servicios de ahorro y crédito en una provincia que nos abrió sus puertas hace más de trece años con estas modernas instalaciones, es una respuesta a nuestro compromiso por servir y contribuir al crecimiento de los pueblos de Ayabaca”, señaló Samy Wilfredo Calle Rentería, Gerente Central de Finanzas de Caja Sullana.

<< Ver listado de Noticias


Copyright ® 2013 AMG elías & iwasaki. Reservados todos los derechos.
Calle Bolognesi 471 Int. 702  Miraflores. Lima  - Perú

Síguenos en: